Sobre nosotros

Baggagist es una Startup enfocada en romper el esquema clásico de cómo se debe viajar. Nuestra manera de hacerlo es conectando viajeros con personas locales, quienes ofrecerán múltiples servicios pensados para solucionar todas las problemáticas que puede enfrentar un viajero a nivel mundial.

Baggagist hará que viajar sea cada vez más sencillo, ofreciendo la ayuda perfecta para que millones de viajeros puedan superar sus obstáculos y al mismo tiempo disfrutar de una experiencia auténtica, de manera fácil, cómoda y segura.

Queremos inspirar a las personas para ir más allá de sus límites culturales, potenciando la conexión, forjando empatía y creando confianza en el mundo.

Nuestra meta es estar presentes en cada rincón del mundo dónde exista alguien dispuesto a ayudar a un viajero en problemas. Expandiendo esta filosofía, buscamos que las personas cumplan sus sueños, que se atrevan a salir de sus casas cada vez más y que pierdan la vieja creencia de que viajar es complicado, queremos que conozcan, que sean valientes, que abran su mente y que disfruten de todo lo que hay en el mundo de una manera más fácil y sencilla. ¡Desempaca el mundo, porque aún hay mucho por descubrir!

Socios Fundadores

Andrés Vidal Avello

Siempre he pensado que viajar, salir y arriesgarse es la mejor manera de aprender, tanto de otras personas como de uno mismo. Para mi viajar está estrechamente vinculado a la naturaleza, disfruto de escapar de la ciudad por algunos días o semanas para practicar senderismo, con el fin de compartir con buenos amigos, potenciando el compañerismo y la cooperación. Baggagist para mi es viajar, es explorar, es ayudar, de esta forma construiremos un mundo donde conocer nuevos lugares esté al alcance de todos y darle una mano a un viajero sea cosa de todos los días.

Eduardo Díaz Gonzalez

Viajar quedó grabado en mí con un sentimiento de asombro, de enfrentarse a la aventura sin saber qué puedes encontrar – desde personas increíbles – hasta los rincones más soñados del mundo. Lo disfruto viviendo culturas diferentes, escuchando otros idiomas y haciendo amigos en el camino, me gusta mezclar lo urbano junto a las maravillas de la naturaleza. Baggagist significa para mí cumplir sueños, crecer y desafiar la manera en que las personas piensan de viajar. Será la mejor herramienta para enfrentarnos a explorar el mundo y disfrutar de la vida que tenemos.